Navantia oferta una beca de prácticas para la gestión documental en su centro de trabajo de Ferrol. Los principales cometidos del puesto son:

- Identificar posibles mejoras en la gestión documental del área asignada.
- Actualización y digitalización de archivos.
- Elaborar e implantar un archivo digital que recoja la documentación del área asignada.
- Colaborar con el equipo a la hora de identificar mejoras en este archivo digital para hacerlo más accesible a las personas usuarias del mismo.

No se requiere experiencia profesional, y se valorarán las titulaciones universitarias de Grado en Información y Documentación, Grado en Humanidades, y Máster en Estudios Avanzados en Museos, Archivos y Bibliotecas.

Más información:

Portal de empleo de Navantia

A Corporación Radio e Televisión de Galicia, SA, ven de convocar unha proba para o contrato dun/ha documentalista en prácticas. O salario será do 70% do establecido segundo convenio colectivo o primeiro ano e do 85% o segundo ano. Os aspirantes deberán posuir a Licenciatura ou o Grao en Información e Documentación. O prazo de inscrición remata o 4 de decembro.

Máis información: convocatoria na web da CRTVG.

A Universidade da Coruña, no marco do convenio “Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos” convoca 1 bolsa remunerada para os estudantes do último curso do Grao en Información e Documentación da Universidade da Coruña a través do convenio da Universidade da Coruña con Navantia S.A. ref. 909/2014 para a realización de prácticas académicas externas do estudantado da Universidade da Coruña.

Máis información: sede electrónica da UDC.

Desde el servicio de documentación de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) nos han hecho llegar la siguiente oferta de beca FEUGA:

https://www.becasfeuga.es/ofertas/10950/ver

La oferta está orientada a titulados/as en el Grado en Información y Documentación. Nos informan de que la oferta permanecerá abierta hasta la primera semana de noviembre.

Desde Techno Pro Hispania Ingeniería y Servicios, buscamos un gestor documental para prestar servicios basados en la gestión documental (recepción, registro, análisis y comunicación de no conformidades) en un proyecto de larga duración.

Funciones:

  • Recepción y listado de máquinas herramientas y equipos de las II.AA. y documentación de las mismas.
  • Registro de máquinas herramientas y equipos y su documentación en base de datos desarrollada por el proveedor.
  • Envío a Seguridad Industrial el “conforme” de acceso a las máquinas herramientas y equipos registrados. Registro de salida de máquinas reportadas por el servicio de Seguridad Industrial. Comunicación de no conformidades, (detectadas en la documentación, auditorías, etc.)

Buscamos:

  • Formación específica en materia de Gestión Documental, archivos, registro, bases y análisis de datos. (Grado o Máster)
  • Experiencia de 1 a 3 años demostrable en servicios similares.
  • Conocimiento demostrable de herramientas ofimáticas para tratamiento de datos: Excel, SAP y Access

Manda tu CV a cfuertes@tphispania.com indicando en el asunto “Gestión Documental Ferrol” antes del día 4 de noviembre.