20220512 CartelEventoMesaRedonda web

El pr贸ximo jueves d铆a 12 de mayo a las 13:00h tendr谩 lugar, en el Aula Magna, el evento Mesa Redonda sobre Experiencias en Cooperaci贸n y Ayuda Humanitaria, en la que participar谩n: Jos茅 Fern谩ndez D铆az (M茅dico, Cooperante Voluntario de M茅dicos del Mundo) y Vanessa M铆guez Mart铆n (T茅cnica de la Oficina de Cooperaci贸n y Voluntariado de la UDC).

Nos hablar谩n de sus respectivos trabajos y de las diferentes labores que sus organismos realizan en materia de cooperaci贸n y ayuda humanitaria, as铆 como de sus propias experiencias a lo largo de los a帽os.

Contar谩n adem谩s, con de Manuela del Pilar Santos Pita, Decana de la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n.

No te lo puedes perder, este jueves a las 13:00 en el Aula de Magna!

M谩s informaci贸n:

Cartel en PDF

20220331 ConferenciaMercedesLanza

Este jueves d铆a 31 de marzo a las 13:30h tendr谩 lugar, en el Aula Magna, una conferencia de lo m谩s interesante contando como ponente con Mercedes Lanza G谩ndara, m茅dico de admisi贸n y documentaci贸n cl铆nica en el 谩rea de Ferrol.

La conferencia girar谩 en torno a c贸mo funciona el Servicio de Admisi贸n y Documentaci贸n Cl铆nica, que, a modo de introducci贸n, es un servicio encargado de facilitar el acceso del usuario a la asistencia sanitaria especializada o de gestionar la historia cl铆nica.

Hemos podido averiguar un poco sobre la presentaci贸n y os adelantamos que es un organismo con mucha relevancia y que sorprender谩 a m谩s de uno.

As铆 que acu茅rdate, 隆este jueves a las 13:30 en el Aula Magna!

20220321 VisitaExposici贸n

El pasado lunes 21 de marzo, las alumnas de la asignatura de Est茅tica, estilismo y patronaje del GXIM, se han pasado por la Fundaci贸n Barri茅 para complementar su formaci贸n gracias a una explicaci贸n guiada por la muestra, que ofrece un recorrido por la historia del arte del s.XX, a trav茅s de tejidos dise帽ados por artistas de primera l铆nea, con ejemplos singulares que se insertan en algunos de los principales movimientos art铆sticos como fauvismo, cubismo, abstracci贸n, surrealismo y pop art.

La exposici贸n viene de la mano de la Fundaci贸n Barri茅, que ha logrado traerla por primera vez a Espa帽a y est谩 organizada por el Fashion and Textile Museum de Londres.

20220323 ObradoiroCentroDeLinguas

Dende o centro de linguas queren aproveitar a volta 谩 presencialidade para ofrecer un obradoiro gratu铆to para o alumnado das titulaci贸ns da Facultade.

Dito obradoiro ter谩 lugar no Edificio de Apoio ao Estudio os d铆as 23 de marzo, de 17 a 18:30h, e 25 de marzo, de 10 a 11:30h, e estar谩 impartido pola profesora Johanne Harrison.

O 鈥渨orkshop鈥 tratar谩 sobre como redactar un email, con palabras clave, consellos e moita pr谩ctica para facelos perfectos.

Para apuntarse? Moi sinxelo, enviar un correo a: c.mandic@udc.es

20220307 JornadasFilosof铆a

Los pr贸ximos d铆as 10 y 11 de marzo 2022, el sal贸n de actos Concepci贸n Arenal del Campus de Ferrol acoger谩 la celebraci贸n del congreso sobre las Ciencias de la Comunicaci贸n e Internet: Lenguaje y nuevas formas de pensamiento.

Estas jornadas contar谩n adem谩s con ponientes  de distintas universidades como la Universidad de Oxford, la Universidad de Aalborg en Copenhague o de la Universidad de Valencia, sin duda un evento excepcional.

No lo dudes y matric煤late ya v铆a Internet como explicamos en la tercera foto, o de manera presencial, explicada en la cuarta.

Toda la informaci贸n la tienes en: https://cifcyt.udc.es/

Te esperamos!