En esta p谩gina se publica la informaci贸n espec铆fica del curso 2023/2024 del Grado en Humanidades. La informaci贸n general del t铆tulo la puedes consultar en la p谩gina de informaci贸n del t铆tulo.

Coordinador

Dra. Elena Alfaya Lamas (PDI UDC)

Admisi贸n

La Xunta de Galicia ha decidido suspender la matricula de esta titulaci贸n, por lo que en el curso 2023/2024 no se ofertan plazas de nuevo acceso.

Proceso de extinci贸n

Normativa de la Universidade da Coru帽a que establece las garant铆as y derechos acad茅micos de los alumnos

Informaci贸n del curso acad茅mico

Profesorado

El profesorado de cada una de las materias del grado se puede consultar en el portal de estudios de la Universidad de A Coru帽a.

Pr谩cticas externas

Coordinador de pr谩cticas externas: Dr. Juan Luis Montero Fenoll贸s (PDI UDC)

El portal web de la UDC contiene informaci贸n relevante respecto a las pr谩cticas externas curriculares y extracurriculares:

La Facultad de Humanidades y Documentaci贸n tiene firmados convenios de pr谩cticas externas firmados con un gran n煤mero de organizaciones

Adem谩s de las pr谩cticas externas curriculares, se puede realizar pr谩cticas extracurriculares (en Empresas o en Instituciones p煤blicas y privadas). Se recomienda que los tutores acad茅micos de las pr谩cticas extracurriculares sean los docentes especializados en las competencias laborales seleccionadas por los alumnos para desarrollar las pr谩cticas. Cualquier profesor puede ser tutor de pr谩cticas extracurriculares, a solicitud previa del estudiante. 

Trabajo de fin de grado

Informaci贸n para la realizaci贸n de trabajos de fin de grado de la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n

Cursos anteriores