Módulo

Conocimientos Complementarios

Materia

Taller de habilidades informacionales y digitales: Gestión, publicación y promoción de contenidos digitales

Curso

2

Cuatrim.

2

Créditos

3

Tipo (OB/OP)

OB

Resultados de aprendizaje

Conocer y saber usar las herramientas básicas de gestión, publicación y promoción de contenidos digitales.

Conocer y saber emplear las redes sociales para promoción de contenidos.

Competencias específicas

CE17. Adoptar una orientación al mercado y los usuarios de información creando servicios y productos de valor para las organizaciones y las entidades.

CE22. Adquirir habilidades computacionales y de manejo de las nuevas TIC.

Descriptores / Contenidos

Presentaciones multimedia de diapositivas.

Publicación web.

Posicionamiento web (SEO).

Redes sociales : uso, análisis y métricas de impacto.

Actividades formativas

Actividad

Horas

Presenciales

Porcentaje

Sesión magistral

10

10

100%

Prácticas a través de TIC

15

6

40%

Trabajos Tutelados

40

4

10%

Prueba Objetiva

10

1

10%

Evaluación

Sistema de evaluación

Ponderación mínima

Ponderación máxima

Prueba Objetiva

30%

60%

Prácticas y Trabajos Tutelados

30%

60%

Seguimiento continuado de la asistencia y la participación activa (presencial y no presencial)

0%

10%