Módulo |
Conocimientos Complementarios |
||||||
Materia |
Taller de habilidades informacionales y digitales: Gestión, publicación y promoción de contenidos digitales |
||||||
Curso |
2 |
Cuatrim. |
2 |
Créditos |
3 |
Tipo (OB/OP) |
OB |
Resultados de aprendizaje |
|||||||
Conocer y saber usar las herramientas básicas de gestión, publicación y promoción de contenidos digitales. Conocer y saber emplear las redes sociales para promoción de contenidos. |
|||||||
Competencias específicas |
|||||||
CE17. Adoptar una orientación al mercado y los usuarios de información creando servicios y productos de valor para las organizaciones y las entidades. CE22. Adquirir habilidades computacionales y de manejo de las nuevas TIC. |
|||||||
Descriptores / Contenidos |
|||||||
Presentaciones multimedia de diapositivas. Publicación web. Posicionamiento web (SEO). Redes sociales : uso, análisis y métricas de impacto. |
|||||||
Actividades formativas |
|||||||
Actividad |
Horas |
Presenciales |
Porcentaje |
||||
Sesión magistral |
10 |
10 |
100% |
||||
Prácticas a través de TIC |
15 |
6 |
40% |
||||
Trabajos Tutelados |
40 |
4 |
10% |
||||
Prueba Objetiva |
10 |
1 |
10% |
||||
Evaluación |
|||||||
Sistema de evaluación |
Ponderación mínima |
Ponderación máxima |
|||||
Prueba Objetiva |
30% |
60% |
|||||
Prácticas y Trabajos Tutelados |
30% |
60% |
|||||
Seguimiento continuado de la asistencia y la participación activa (presencial y no presencial) |
0% |
10% |