El plazo de matr铆cula de las  jornadas Ex Oriente Lux ha sido ampliado hasta el 7 de septiembre. Las jornadas se celebrar谩n en el Sal贸n de Actos Concepci贸n Arenal del Campus de Esteiro (Ferrol) de la Universidade da Coru帽a. La matr铆cula se formalizar谩 enviando un correo a slg.estudiosmesopotamicos@gmail.com, y tiene un precio de 10 euros para el alumnado de la UDC y 15 euros para el p煤blico en general.

El 10 de septiembre de 2021, en el Sal贸n de Actos Concepci贸n Arenal del Campus de Esteiro de Ferrol, tendr谩n lugar las primeras jornadas Ex Oriente Lux organizadas por el profesor Juan Luis Montero Fenoll贸s en colaboraci贸n con la Sociedad Luso-Gallega de Estudios Mesopot谩micos, el Instituto Universitario Isidro Parga Pondal y la Red Iberoamericana de Investigadores en Pr贸ximo Oriente Antiguo (RIIPOA).

M谩s informaci贸n:

Folleto informativo