El 10 de septiembre de 2021, en el Sal贸n de Actos Concepci贸n Arenal del Campus de Esteiro de Ferrol, tendr谩n lugar las primeras jornadas Ex Oriente Lux organizadas por el profesor Juan Luis Montero Fenoll贸s en colaboraci贸n con la Sociedad Luso-Gallega de Estudios Mesopot谩micos, el Instituto Universitario Isidro Parga Pondal y la Red Iberoamericana de Investigadores en Pr贸ximo Oriente Antiguo (RIIPOA).

Las jornadas se celebrar谩n en el Sal贸n de Actos Concepci贸n Arenal del Campus de Esteiro (Ferrol) de la Universidade da Coru帽a. La matr铆cula est谩 abierta hasta el 28 de julio, este incluido, se formalizar谩 enviando un correo a slg.estudiosmesopotamicos@gmail.com, y tiene un precio de 10 euros para el alumnado de la UDC y 15 euros para el p煤blico en general. Se ofrecen 45 plazas en modalidad presencial.

M谩s informaci贸n:

Folleto informativo