Arantza Vilas1

Arantza Vilas, artista y diseñadora textil, es la fundadora de Pinaki Studios, que ha creado vestuario y tejidos especiales para cine, televisión y teatro incluyendo The Musketeers (BBC), The Phantom of the Opera, o la serie Game of Thrones (HBO).

Como actividad de la asignatura de Estética, Estilismo y Patronaje del Grado en Gestión Industrial de la Moda, organizada por el profesor Óscar Fuertes, , la artista nos acercará a su proceso de creación a través de sus proyectos, la investigación y la evolución estética en el tiempo. Arantza confiesa que desde siempre el textil ha sido su vocación: “fue algo que siempre quise hacer y que tuve la fortuna de poder desarrollar”.

Dado el interés de la actividad, todo el alumnado de la Facultad está invitado a asistir. La conferencia será el lunes 22 a las 13:00 a través de Teams. Podéis acceder a través del siguiente enlace:

Conferencia de Arantza Vilas (Pinaki Studios) - Lunes 22, 13:00