Si est谩s interesado por la 脡tica y la Filosof铆a pol铆tica, por la lectura y an谩lisis de los cl谩sicos del pensamiento moral y pol铆tico, si te atrae la proyecci贸n de estos cl谩sicos sobre el mundo actual y sus problemas, est谩s invitado a participar en este seminario abierto propuesto por un grupo de ex鈥攁lumnos y profesores de la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n, al que se van sumando poco a poco alumnos actuales de todas las titulaciones de la Facultad.

El seminario se re煤ne al menos una vez por semestre para la discusi贸n y an谩lisis de un cl谩sico del pensamiento moral y pol铆tico previamente acordado.

Nuestra segunda reuni贸n se desarrollar谩 en torno a Del Contrato Social (1762) de Jean-Jacques Rousseau (1712-1778), el mi茅rcoles 3 de febrero desde las 18:00 horas a trav茅s de la plataforma Teams de la UDC.

Si te atrae el lento y proceloso trabajo de ahondar en algunas de las principales ra铆ces intelectuales de nuestro mundo, este seminario permanente de filosof铆a moral y pol铆tica es tu lugar.

An铆mate y participa. Si quieres participar env铆a un e-mail a jose.tasset@udc.es

M谩s informaci贸n:

Convocatoria del seminario