El pr贸ximo viernes, 18 de octubre, a las 12:00 horas, tendr谩 lugar en el Sal贸n de Grados una conferencia sobre la "Transformaci贸n Digital: Papel del Documentalista en Televisi贸n", impartida por Daniel L贸pez, profesional con una destacada trayectoria como documentalista en Mediaset.

Daniel L贸pez, actualmente documentalista en programas como "Vamos A Ver" y con una experiencia de m谩s de cinco a帽os en "El programa de Ana Rosa", compartir谩 su visi贸n sobre c贸mo la transformaci贸n digital ha cambiado la labor del documentalista en la televisi贸n. A lo largo de su carrera, ha participado en la producci贸n de diversos proyectos televisivos y documentales, como "Espa帽a mirando a la Meca".

La conferencia ser谩 una excelente oportunidad para que los asistentes conozcan m谩s sobre las nuevas tecnolog铆as en el 谩mbito audiovisual, as铆 como sobre las salidas profesionales en un sector en constante evoluci贸n.

La asistencia es libre y est谩 especialmente recomendada para estudiantes interesados en los medios de comunicaci贸n y las nuevas tecnolog铆as aplicadas a la producci贸n de contenidos.