Imagin谩rios do Mar Vol. V: A mulher e o mar
31 de outubro

Est谩 abierta la convocatoria de art铆culos para el quinto volumen de la antolog铆a cr铆tica Imaginarios del Mar Vol. V: La mujer y el mar, una coedici贸n del IELT, Facultad de Humanidades y Documentaci贸n (Universidade da Coru帽a) y la Universidad Federal de Rio Grande do Norte. Este volumen conjuga tres ejes de aproximaci贸n: (1) La expresividad de mujeres que hablan del mar a partir del mar (profesiones y ocupaciones que desempe帽an, experiencias singulares, creencias y religiosidad); (2) La expresividad de mujeres que toman la palabra y elaboran representaciones del mar desde un lugar exterior al mar (ya sea de la inspiraci贸n po茅tica, de modelos de an谩lisis sociol贸gico, ambiental o etnogr谩fico, o de actos administrativos y reguladores); (3) El mar y la ideolog铆a de g茅nero: (des)construir estereotipos. Las propuestas deben ser enviadas hasta el 31 de octubre. M谩s informaci贸n aqui.