20231122 Exposicion

El profesor Javier Ruiz Astiz, docente del Grado en Gesti贸n Digital de Informaci贸n y Documentaci贸n y coordinador del M谩ster en Estudios Avanzados en Museos, Archivos y Bibliotecas, ha comisariado la exposici贸n 芦Informaci贸n, propaganda y disciplina social en la imprenta manual: relaciones de sucesos禄 en la Biblioteca Central de la Universidad de Navarra.

Esta exposici贸n ofrece una panor谩mica a trav茅s de medio centenar de ejemplares pertenecientes al Fondo Antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Navarra. La exposici贸n f铆sica puede visitarse hasta el 20 de marzo del 2024 en el vest铆bulo de la Biblioteca Central, y tambi茅n est谩 disponible una versi贸n virtual:

Informaci贸n, propaganda y disciplina social en la imprenta manual. Relaciones de sucesos (unav.es)