20230426 JornadaTransformacionDigital

La transformaci贸n digital se ha convertido en una prioridad para muchas organizaciones en todo el mundo, y es que la tecnolog铆a est谩 cambiando la forma en que hacemos negocios y nos comunicamos.

Es por eso que en la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n, en colaboraci贸n con el Campus Industrial de Ferrol, hemos organizado la jornada titulada "Transformaci贸n Digital: experiencias en los sectores p煤blico y privado", que se llevar谩 a cabo el pr贸ximo 28 de abril de 2023 en el Aula Magna de la Facultad.

Durante el evento, destacados profesionales y expertos en la materia compartir谩n sus experiencias y conocimientos sobre la digitalizaci贸n en diferentes sectores, como la industria aeron谩utica, los medios de comunicaci贸n, la atenci贸n m茅dica y la gesti贸n de archivos y museos. Se llevar谩n a cabo dos mesas redondas para que los asistentes puedan conocer de primera mano las experiencias y desaf铆os que enfrentan en la actualidad, as铆 como las soluciones y herramientas que se est谩n implementando para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios en estos sectores.

Adem谩s, gracias a la tecnolog铆a, el evento se transmitir谩 en vivo por streaming para que cualquier persona interesada pueda participar y estar al d铆a en la era digital.

Si quieres conocer m谩s sobre la transformaci贸n digital y sus aplicaciones en diferentes sectores, no pierdas la oportunidad de asistir a esta jornada.

Para inscribirte y obtener m谩s informaci贸n, visita el siguiente enlace: