20221116 Anuncio ConferenciaRaquelD铆az

La Sociedad Iberoamericana de Estudios Utilitaristas (SIEU) y el Campus Industrial de Ferrol, en el marco de la materia 脡tica y Deontolog铆a Profesional de la Industria de la moda patrocinan la conferencia: "La pol茅mica sobre la apropiaci贸n cultural: el caso de la industria de la moda".

Tendr谩 lugar el 16 de Noviembre de 2022 a las 17:00 en el Sal贸n de Grados de la Facultade de Humanidades y Documentaci贸n.

La asistencia es obligatoria para el alumnado 脡tica y Deontolog铆a Profesional de la Industria de la Moda. El aforo es abierto, con preferencia a Alumnado de Grado en Gesti贸n Industrial de la Moda.

Rafael Cejudo es profesor titular de 茅tica y filosof铆a pol铆tica en la Universidad de C贸rdoba, donde imparte clase de 脡tica y responsabilidad social de la gesti贸n cultural en el Grado en Gesti贸n Cultural, y de 脡tica y Responsabilidad Social en el grado de ADE, entre otras materias de grado y m谩ster. Miembro del Comit茅 para la Integridad de la Investigaci贸n de su universidad y del consejo asesor de la C谩tedra de Participaci贸n Ciudadana de la Universidad de C贸rdoba. Doctor en filosof铆a, graduado en Ciencias Empresariales y experto en Responsabilidad Social Empresarial.