Desde Unayta nos han hecho llegar la siguiente oferta de empleo orientada a los titulados de nuestra Facultad.

Oferta de emprego - Unayta

En UNAYTA proponemos la incorporación de profesionales de la documentación, entusiastas de la transformación digital y que se identifiquen con claridad con los proyectos archivísticos y de oficina sin papel.

CONOCIMIENTOS A VALORAR

• Gestión y trato relacional en el entorno profesional privado y en Administraciones Públicas.
  • La gestión de documentos electrónicos en el contexto de la e-administración
  • Metadatos: arquitecturas e implementaciones
  • Conocimientos de sistemas ECM (Alfresco, SharePoint, etc),
  • Consultoría en la definición de procesos (workflow) documentales, implementación de tecnologías BPM
  • Consultoría para la definición de requerimientos funcionales para sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos,
  • Implementación de soluciones de firma biométrica y firma electrónica.
  • Experiencia deseable en formación, especialmente en relación con productos de software y servicios tecnológicos.
  • Deseable conocimiento de los sectores de los archivos, bibliotecas, educación (infantil, primaria, secundaria, universitaria…) y preservación digital. Conocimientos en sistemas de gestión documental y su aplicación en empresas. Estándares ISO 15789 y familia ISO 30300

EXPERIENCIA

• Gestión de proyectos en archivos públicos y privados.
  • Implantación de un Sistema Informatizado de Gestión Documental
  • Consultoría Comercial y Preventa
  • Confección de memorias técnicas y de alcance funcional
  • Destreza en gestion de BB DD
  • Presencia on-line (confección de contenidos y publicaciones)
  • Pertenencia a foros y grupos de debate
  • Participación en eventos y relaciones con la comunidad de profesionales del documento.

QUE OFRECEMOS

• Remuneración competitiva, en función de tu experiencia laboral.
  • Horario flexible, para que puedas compaginar tu vida personal y laboral.
  • Proyecto maduro y estable.
  • Plan de carrera y formación continua, queremos que crezcas a nuestro lado.
  • Empresa en plena fase de expansión, por lo que las oportunidades de crecer dentro de nuestro equipo son importantes.
  • Ambiente de trabajo excelente

INTERESAD@S enviar cv a la cuenta gestion@unayta.es

Más información: oferta en PDF