20210510 RecogidaLibros

La Facultad de Humanidades y Documentaci贸n est谩 organizando una campa帽a de recogida de libros de las Bibliotecas Universidades de la UDC, especializados en los diferentes grados universitarios, con el objetivo de llevarlos a la Biblioteca de la Universidad de Guinea Ecuatorial, con el fin de que sirvan para las carreras impartidas en la UNGE.

Desde la Facultad quisi茅ramos que esta campa帽a nos sirva de concienciaci贸n y acercamiento entre la UDC en Espa帽a y la UNGE en 脕frica. Colaboramos en esta recogida de libros con la Fundaci贸n Bisila Bokoko African Literacy Project, quien ha iniciado este proyecto. Puedes leer m谩s sobre el mismo clicando aqu铆: https://mailchi.mp/59e4a24b653d/db3sn25qtj. El objetivo es que los libros est茅n en junio en Guinea.

Los/as estudiantes, profesores y PAS que quieran donar libros especializados en las diferentes carreras universitarias para este proyecto, pueden dejarlos antes del d铆a 19 de mayo en la Sala de Lectura de la Biblioteca Xoana Capdevielle (Campus de Elvi帽a) o en la Biblioteca del Pat铆n (Campus de Esteiro). En esta l铆nea, la Fundaci贸n propone que quien lo desee incluya en las primeras p谩ginas de los libros que donen, una nota para los destinatarios, incluyendo su e-mail si as铆 lo desean, de forma que los destinatarios de los libros puedan ponerse en contacto con quienes los han donado.

Gestiona esta campa帽a de colaboraci贸n con la Fundaci贸n BBALP, desde la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n, la Vicedecana Elena Alfaya Lamas (elena.alfaya@udc.es). Si necesit谩is m谩s informaci贸n pod茅is contactar con la secretaria del Decanato, Juana Cacharr贸n, en decanato.humanidades@udc.es y en la extensi贸n 3702.