Informamos al profesorado de la Facultad de una propuesta recibida de la Universidad de Santo Tom谩s, Colombia, para movilidad / intercambios virtuales.

"En aras de fortalecer nuestras alianzas de cooperaci贸n internacional, nos permitimos invitarlas a participar de la convocatoria de movilidad docente que articula el aprendizaje y la cooperaci贸n interinstitucional entorno a acciones de internacionalizaci贸n del curr铆culo, para la generaci贸n de espacios acad茅micos que potencialicen el desarrollo de habilidades y competencias disciplinares y globales.

Por consiguiente, se adjunta en documento excel el listado de los diferentes profesores con tem谩ticas propuestas para el desarrollo de webinars, clases espejo o metodolog铆a COIL durante el a帽o 2021, distribuidos en los diferentes programas y unidades acad茅micas de la USTA Bucaramanga."

El formulario cumplimentado (https://forms.gle/Nff3PJxFi9SWC41t9) debe enviarse antes del 1 de febrero. Cada profesor participante debe enviar un correo a vic@udc.es.

M谩s informaci贸n:

Listado de los diferentes profesores con tem谩ticas propuestas (Excel)