Para mejorar la calidad de la docencia, a partir del martes 22 se dividirá el curso de Fundamentos Matemáticos y Herramientas para el Análisis de Datos (2º curso de Gestión Industrial de la Moda) en 3 GRUPOS, en lugar de en 2 como había hasta ahora. Los nuevos grupos estarán formados del modo siguiente:

• G1: De Abad Sánchez a Fernández López (25 personas)
  • G2: De López Gómez a Sánchez López (25)
  • G3: De Fernández Vázquez a Jánariz Martínez (13) y de Sánchez Ramos a Zarco Lens (11) (Total 24).

Siendo los horarios correspondientes los que siguen a continuación:

• Martes 12:30 a 14:00 - Grupo 3
  • Martes 16:30 a 18:00 - Grupo 1
  • Martes 18:00 a 19:30 - Grupo 2

El aula asignada será el Aula 0.1 de informática.

La asignación se ha realizado por orden alfabético, y asegurando que el cambio de grupo no provoca una incompatibilidad de horarios. Teniendo en cuenta el número de ordenadores por aula, los cambios de un grupo a otro podrán hacerse siempre y cuando se intercambie grupo con otro alumno.

Aprovechamos también para comunicaros que el nuevo profesor, Ángel G. Rueda, se incorporará esta semana a la docencia de la asignatura.

Los horarios en la web y en los tablones de anuncios del centro se han actualizado para reflejar la modificación.