El reglamento de las pr谩cticas externas de la UDC permite la realizaci贸n de pr谩cticas extracurriculares. Las empresas con las que la Facultade de Humanidades y Documentaci贸n tiene firmado un convenio para la realizaci贸n de pr谩cticas han ofertado para el verano de 2023 las siguientes plazas de pr谩cticas extracurriculares

Ofertas de pr谩cticas extracurriculares - Verano 2023

Lo requisitos m谩s importantes que impone el reglamento son los siguientes:
  • Es un requisito haber superado el 50 % de los cr茅ditos necesarios para obtener el t铆tulo de grado, incluyendo, como m铆nimo, todos los cr茅ditos de formaci贸n b谩sica. Esto implica que el alumnado de 2潞 curso debe haber aprobado todas las materias de primero y segundo.
  • Es un requisito estar matriculado/a en la ense帽anza a la que se vinculen las competencias b谩sicas, gen茅ricas y espec铆ficas que adquirir谩n en su realizaci贸n. Esto quiere decir que el alumnado de 4潞 curso, si defiende el TFG en la convocatoria de junio, no puede optar a estas pr谩cticas extracurriculares (porque dejar谩 de ser alumno de la UDC).
El primer paso para realizar pr谩cticas externas es hacer una solicitud para ser incluido en el proceso. Oara ello, cubrid el siguiente formulario y seleccionad cu谩l de las ofertas es vuestra primera opci贸n, cual la segunda, y as铆 hasta cinco opciones. Para ello ten茅is de tiempo hasta el domingo 28 de mayo a las 23:55
El lunes 29 de mayo se publicar谩 la preselecci贸n inicial y se distribuir谩n los CVs y los datos de contacto a las empresas seleccionadas.
Un saludo,
  Miguel