M贸dulo |
|
||||||
Materia |
Trabajo Fin de Grado |
||||||
Curso |
4潞 |
Cuatrim. |
2 |
Cr茅ditos |
6 |
Tipo (FB/OB/OP) |
OB |
Resultados de aprendizaje |
|||||||
Ser capaz de aplicar, organizar y reflexionar sobre todos los conocimientos te贸rico-pr谩cticos adquiridos durante el Grado en torno a una tem谩tica o problem谩tica espec铆fica vinculada con esta 谩rea de conocimiento.
|
|||||||
Competencias espec铆ficas |
|||||||
CE1 - Analizar informaci贸n en entornos complejos, presenciales o virtuales
CE3 - Conocer los conceptos, teor铆as y t茅cnicas aplicadas al an谩lisis de los actores y relaciones internacionales, tanto en el 谩mbito universal como en el regional, con una perspectiva tanto hist贸rica como contempor谩nea
CE10 - Adquirir conocimiento de las t茅cnicas, m茅todos de trabajo y an谩lisis de las ciencias humanas, sociales y jur铆dicas
CE12 - Comprender los instrumentos y mecanismos pol铆ticos, jur铆dicos y econ贸micos que garantizan una gesti贸n eficiente de proyectos y negocios internacionales |
|||||||
Descriptores / Contenidos |
|||||||
Definici贸n del proyecto: objetivos, alcance, planteamiento metodol贸gico, fuentes.
|
|||||||
Actividades formativas |
|||||||
Actividad |
Horas |
Presenciales |
|||||
Aprendizaje basado en problemas, |
120 |
0 |
|||||
Realizaci贸n de informes finales | 20 | 20 | |||||
Atenci贸n personalizada | 10 |
150 |
|||||
Evaluaci贸n |
|||||||
Sistema de evaluaci贸n |
Ponderaci贸n m铆nima |
Ponderaci贸n m谩xima |
|||||
Evaluaci贸n de presentaciones o informes finales |
100% | 100% |