El 9 de septiembre de 2022, en el Sal贸n de Grados de la Facultade de Humanidades e Documentaci贸n del Campus Industrial de Ferrol, tendr谩n lugar las segundas jornadas Ex Oriente Lux organizadas por el profesor Juan Luis Montero Fenoll贸s en colaboraci贸n con el Instituto Universitario Isidro Parga Pondal, la Sociedad Luso-Gallega de Estudios Mesopot谩micos, y la Red Iberoamericana de Investigadores en Pr贸ximo Oriente Antiguo (RIIPOA).

La matr铆cula est谩 abierta hasta el 7 de septiembre y se formalizar谩 enviando un correo a slg.estudiosmesopotamicos@gmail.com y tiene un precio de 6 euros para el alumnado de la UDC y del m谩ster interuniversitario en Arqueolog铆a y Ciencias de la Antig眉edad, y de 10 euros para el p煤blico en general.

M谩s informaci贸n:

Folleto informativo