El 9 de septiembre de 2022, en el Salón de Grados de la Facultade de Humanidades e Documentación del Campus Industrial de Ferrol, tendrán lugar las segundas jornadas Ex Oriente Lux organizadas por el profesor Juan Luis Montero Fenollós en colaboración con el Instituto Universitario Isidro Parga Pondal, la Sociedad Luso-Gallega de Estudios Mesopotámicos, y la Red Iberoamericana de Investigadores en Próximo Oriente Antiguo (RIIPOA).

La matrícula está abierta hasta el 7 de septiembre y se formalizará enviando un correo a slg.estudiosmesopotamicos@gmail.com y tiene un precio de 6 euros para el alumnado de la UDC y del máster interuniversitario en Arqueología y Ciencias de la Antigüedad, y de 10 euros para el público en general.

Más información:

Folleto informativo