El próximo lunes día 8 de abril, a las 12:00 h. y en el salón de grados de nuestra facultad , tendrá lugar una conferencia impartida por la diplomática Beatriz Muñoz González - segunda jefatura de la Embajada de España en Kazajistán - que hablará sobre la carrera diplomática como salida profesional para los alumnos del Grado de Relaciones Internacionales.

20240321 RamónLoureiro

El próximo jueves 21 de marzo de 2024, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una conferencia titulada "Literatura e Imaginación: La Creación de un Reino", a cargo del renombrado escritor Ramón Loureiro. El evento tendrá lugar en el Salón de Graos de la Facultad de Humanidades y Documentación. La entrada es libre hasta completar el aforo.

A Aula Magna da Facultade de Humanidades e Documentación do Campus Industrial de Ferrol acolle mañá, martes 5 de marzo, ás 17:00 horas, o coloquio “Palestina, presente e futuro” no que participan o embaixador xefe da misión diplomática de Palestina en España, Husni Abdel Wahed, como entrevistado; e o profesor de Historia Antiga da Universidade da Coruña, Juan Luis Montero Fenollós; como entrevistador.

O reitor da Universidade da Coruña, Ricardo Cao, abrirá e pechará o acto de presentación do coloquio no que participará tamén a decana da Facultade de Humanidades e Documentación, Manuela del Pilar Santos.

O Campus Industrial da Universidade da Coruña promove, en colaboración coa Facultade de Humanidades e Documentación, un coloquio dirixido ao alumnado do Grao en Relacións Internacionais e aberto a toda a comunidade universitaria, así como ao público xeral interesado. A entrada é libre e gratuíta ata completar o aforo.

Máis información:

20240313 HumanIA

La creatividad aumentada y la cocreación humano-máquina es ya una realidad impulsada por las nuevas aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial. Los creativos, marketers y artistas más innovadores están sacando un gran partido. ¿Quieres aprender cómo adaptarte a esta nueva era y potenciar tus competencias?

Taller formativo con Ruth Falquina. Experta en Marketing, Innovación y Transformación digital

Miércoles 13 de marzo en la Sala Cloud del CITIC (Campus de Elviña, A Coruña).

Más información:

20240221 CartelJornadas

El Centro de Investigación de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología (CIFCYT), de la Universidad de A Coruña, con el respaldo de la SOciedad de Lógica, de Metología y Filosofía de la Ciencia en España, se complace en anunciar las XXIX Jornadas de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología.

Lugar: Salón de Actos Concepción Arenal del Campus de Ferrol

Calendario: Días 7 y 8 de marzo de 2024

Comité Científico: Wenceslao J. González, Javier Echeverría, Juan Arana, Pascual Martínez Freire y Donald Gillies.

Comité Organizador: Wenceslao J. González, María José Arrojo, José F. Martínez Solano, Amanda Gaillán, Jéssica Rey y Alba G. Bouza.

Información y Matrícula:

• Facultad de Humanidades y Documentación; Calle Dr. Vázquez Cabrera, s/n; 15403-Ferrol (A Coruña).
  • E-mail: jornadasfilosofia.ciencia@udc.es
  • Página web: https://cifcyt.udc.es/
  • Teléfono: (34) 881 013 814. Fax: (34) 981 337 430
  • Plazo de Matrícula: Del 1 al 23 de Febrero de 2024.