Módulo

Información y Documentación

Materia

Marketing digital de servicios de información

Curso

4

Cuatrim.

1

Créditos

3

Tipo (OB/OP)

OP

Resultados de aprendizaje

Distinguir y dominar los conceptos, fundamentos y métodos del marketing de servicios de información.

Conocer el impacto de las tecnologías en el marketing de servicios de información.

Identificar y dominar las herramientas de promoción y marketing digital.

Aplicar los fundamentos y contenidos para el diseño de un plan de marketing digital de servicios de información.

Competencias específicas

CE01. Conocer y comprender los principios teóricos y metodológicos de la gestión de información y la documentación para aplicarlos en su actividad profesional.

CE17. Adoptar una orientación al mercado y los usuarios de información creando servicios y productos de valor para las organizaciones y las entidades.

Descriptores / Contenidos

Conceptos y fundamentos del marketing.

Marketing estratégico y marketing operativo.

El marketing en los servicios de información.

Marketing digital y conceptos afines.

La promoción de los servicios de la información en el entorno digital.

Diseño de un plan de marketing digital en servicios de información.

Actividades formativas

Actividad

Horas

Presenciales

Porcentaje

Sesión magistral

21

21

100%

Solución de problemas

40

6

15%

Trabajos tutelados

83

9

10.84%

Prácticas a través de las TICs

4

4

100%

Prueba objetiva

2

2

100%

Evaluación

Sistema de evaluación

Ponderación mínima

Ponderación máxima

Prueba objetiva

10%

50%

Trabajos tutelados

20%

40%