Buenos d铆as,

Se han convocado 20 becas de tres meses de duraci贸n cada una para estudiantes de grado y m谩ster oficial de la Universidade da Coru帽a en el marco del Programa Campus Rural de Pr谩cticas universitarias en el entorno rural.  El requisito principal es:

haber superado el 50 % de los cr茅ditos necesarios para obtener el t铆tulo de grado, inclu铆dos, como m铆nimo, todos los cr茅ditos correspondientes a la formaci贸n b谩sica. En el caso del alumnado de m谩ster, el porcentaje anterior ser谩 del 25 % en el momento de finalizaci贸n del plazo de inscripci贸n

Las pr谩cticas externas tendr谩n una duraci贸n de tres meses en todos los casos, siendo la fecha l铆mite de finalizaci贸n de las mismas el 15 de noviembre de 2024. Adem谩s, la persona estudiante deber谩 residir en el mismo municipio en el que realice las pr谩cticas. El importe de la beca ser谩 de 1.000 鈧 brutos mensuales, m谩s Seguridad Social. En la convocatoria hay 4 ofertas para GDID [Concello de Alfoz (Lugo), Concello de Bande (Ourense), Fundaci贸n Otero Pedrayo (Amoeiro, Ourense), y Concello de Xermade (Lugo)], y 2 ofertas para MAB (Concello de Mux铆a (A Coru帽a) y Concello de Quintela de Leirado (Ourense)). El plazo de presentaci贸n de la solicitud es del 11 al 25 de abril. Ten茅is la informaci贸n completa en la convocatoria: