20180418 FachadaHumanidades

La Facultad de Humanidades y Documentación organiza el lunes 10 de septiembre a las 16:30 en el Aula Magna una jornada de acogida a los y las estudiantes que inician su andadura en las titulaciones del centro: Grado en Humanidades, Grado en Información y Documentación, Grado en Gestión Industrial de Moda y Máster Universitario en Estudios Avanzados en Museos, Archivos y Bibliotecas.

Durante la jornada se presentarán las titulaciones, se proporcionará información para el comienzo de la docencia, se presentará el plan de acción tutorial del centro, y se proporcionará información de los servicios que la Universidade da Coruña pone a disposición de todo su alumnado (movilidad nacional e internacional, centro de lenguas, cultura y deporte, cooperación y voluntariado, biblioteca, y participación en el funcionamiento de la Universidad).

La jornada está orientada al alumnado de primer curso de grado y máster, pero está invitado todo el alumnado de la Facultad.