M贸dulo |
|
||||||
Materia |
Idioma extranjero III |
||||||
Curso |
3潞 |
Cuatrim. |
1 |
Cr茅ditos |
6 |
Tipo (FB/OB/OP) |
OB |
Resultados de aprendizaje |
|||||||
Comprender el sentido general, la informaci贸n esencial, los puntos principales y los detalles m谩s relevantes de producciones orales (transmitidas de viva voz o por medios t茅cnicos) claramente estructuradas y en lengua est谩ndar. Producir textos orales bien organizados y adecuados a la persona interlocutora y al prop贸sito comunicativo, desarroll谩ndose con correcci贸n, fluidez y espontaneidad. Comprender el sentido general, la informaci贸n esencial, los puntos principales y los detalles m谩s relevantes de textos escritos de diferente tipolog铆a, claros y bien organizados, en lengua est谩ndar. Escribir textos cohesionados sobre temas cotidianos de inter茅s personal o acad茅mico en los que se pide o se transmite informaci贸n, se describen experiencias, sentimientos, reacciones, deseos, aspiraciones, se justifican opiniones y se explican planos. |
|||||||
Competencias espec铆ficas |
|||||||
CE1 - Analizar informaci贸n en entornos complejos, presenciales o virtuales
CE10 - Adquirir conocimiento de las t茅cnicas, m茅todos de trabajo y an谩lisis de las ciencias humanas, sociales y jur铆dicas
|
|||||||
Descriptores / Contenidos |
|||||||
La materia ofrece formaci贸n te贸rica y pr谩ctica en la descripci贸n y en el uso de la lengua extranjera para garantizar un dominio pr谩ctico de la misma. Se revisar谩n, consolidar谩n y ampliar谩n los principales aspectos fon茅ticos, gramaticales, l茅xicos y funcionales de la lengua extranjera, ejercitados a trav茅s de la pr谩ctica arm贸nica de las principales destrezas comunicativas; se insistir谩 especialmente en la capacidad de hacerse entender de manera comprensible en una variedad de situaciones m谩s amplia. | |||||||
Actividades formativas |
|||||||
Actividad |
Horas |
Presenciales |
|||||
Sesi贸n magistral |
20 |
100 |
|||||
Aprendizaje basado en problemas,pr谩cticas, estudio de casos y proyectos | 35 |
50 |
|||||
Actividades de taller / Trabajo en equipo | 70 | 30 | |||||
Realizaci贸n de trabajos tutelados |
15 |
10 |
|||||
Realizaci贸n de informes finales |
10 | 10 | |||||
Evaluaci贸n |
|||||||
Sistema de evaluaci贸n |
Ponderaci贸n m铆nima |
Ponderaci贸n m谩xima |
|||||
Prueba peri贸dicasy/o examen final |
40% |
70% |
|||||
Evaluaci贸n de trabajos tutelados o proyectos |
0% | 30% | |||||
Evaluaci贸n de trabajos pr谩cticos / Estudiode casos | 0% | 30% |