En esta p谩gina se publica la informaci贸n espec铆fica del curso 2023/2024 del Grado en Gesti贸n Industrial de la Moda. La informaci贸n general del t铆tulo la puedes consultar en la p谩gina de informaci贸n del t铆tulo.

Coordinaci贸n

Dr. Manuel Escourido Calvo (PDI UDC)

Admisi贸n

Los criterios y procesos de admisi贸n son los generales de la Universidad de A Coru帽a que se describen en el portal de estudios de la Universidad de A Coru帽a.

De acuerdo con lo dispuesto en la memoria de verificaci贸n del Grado en Gesti贸n Industrial de la Moda, para ser admitidos es necesario acreditar, al menos, el cumplimiento de uno los siguientes requisitos de conocimiento del idioma ingl茅s, mediante la presentaci贸n de cualquiera de los siguientes justificantes:

  • Certificaci贸n oficial de nivel B1 de ingl茅s (se admiten certificados de certificaci贸n de la Asociaci贸n de Centros de Ling眉铆stica en la Escuela Superior, www.acles.es)
  • Calificaci贸n en ingl茅s igual o superior a 7 en los dos cursos de bachillerato. El alumnado de centros de titularidad p煤blica de la Comunidad Aut贸noma de Galicia no necesitar谩 presentar esta justificaci贸n. Solo necesita enviar el alumnado de centros de titularidad privada de la Comunidad Aut贸noma de Galicia o de escuelas p煤blicas y privadas de otras comunidades.
  • Haber cursado, en sistemas educativos de habla inglesa, 4.潞 curso de ESO o un curso de bachillerato.
  • Diploma de asistencia y aprobaci贸n de nivel B1.2 o superior de ingl茅s, diploma de dominio de nivel B1 o superior de ingl茅s del Centro de Lenguas de la Universidad de Coru帽a. Tambi茅n se admiten certificados similares expedidos por otros centros de idiomas de universidades espa帽olas.

Informaci贸n del curso acad茅mico

Profesorado

El profesorado de cada una de las materias del m谩ster se puede consultar en el portal de estudios de la Universidad de A Coru帽a.

Grupos de docencia

La asignaci贸n de estudiantes a cada grupo de docencia interactiva se realiza alfab茅ticamente. El primer y 煤ltimo alumno de cada grupo se publicar谩 en la web de la Facultad.

Cursos anteriores