En esta página se publica la información específica del curso 2019/2020 del Grado en Gestión Industrial de la Moda. La información general del título la puedes consultar en la página de información del título.

Dra. Marta Rey Garcia (PDI UDC)

Admisión

Los criterios y procesos de admisión son los generales de la Universidad de A Coruña que se describen en el portal de estudios de la Universidad de A Coruña.

De acuerdo con lo dispuesto en la memoria de verificación del Grado en Gestión Industrial de la Moda, para ser admitidos es necesario acreditar, al menos, el cumplimiento de uno los siguientes requisitos de conocimiento del idioma inglés, mediante la presentación de cualquiera de los siguientes justificantes:

• Certificación oficial de nivel B1 de inglés (se admiten certificados de certificación de la Asociación de Centros de Lingüística en la Escuela Superior, www.acles.es)
  • Calificación en inglés igual o superior a 7 en los dos cursos de bachillerato.
  • Haber cursado, en sistemas educativos de habla inglesa, 4.º curso de ESO o un curso de bachillerato.
  • Diploma de asistencia y aprobación de nivel B1.2 o superior de inglés, diploma de dominio de nivel B1 o superior de inglés del Centro de Lenguas de la Universidad de Coruña. También se admiten certificados similares expedidos por otros centros de idiomas de universidades españolas.

De acuerdo con lo anterior, se establece un plazo comprendido entre el 8 de abril de 2018 y el 23 de junio de 2019, ambos días incluidos, para presentar cualquiera de las pruebas que acrediten el cumplimiento del requisito de acceso al Grado en Gestión Industrial de la Moda. Estos serán presentados a través del sitio web http://gradoindustrialmoda.udc.gal/requisitos-ingles-y-plazo

CALENDARIO:

• 08/04/2019 a 23/06/2019 - Presentación de los justificantes
  • 26/06/2019 - Publicación de la lista provisional de personas con justificantes admitidos
  • 27/06/2019 a 03/07/2019 - Reclamaciones a la lista provisional
  • 05/07/2019 - Publicación de la lista definitiva y envío de datos a la CIUG

Información del curso académico

Profesorado

El profesorado de cada una de las materias del máster se puede consultar en el portal de estudios de la Universidad de A Coruña.

Grupos de docencia

La asignación de estudiantes a cada grupo de docencia interactiva se realiza alfabéticamente. El primer y último alumno de cada grupo se ha publicado en la web de la Facultad.