El director de la empresa ECLOX, 脕ngel Lourido, impartir谩 una charla titulada "M谩s all谩 del tiempo: Explorando el Patrimonio y la Documentaci贸n a trav茅s de la Realidad Virtual e Inteligencia Artificial" en la Sala de Grados de la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n el mi茅rcoles 24 de abril a las 18:30.

脕ngel Lourido es un experimentado realizador y conceptor XR, con un diploma en concepci贸n XR del prestigioso INA Institut nationale de l鈥檃udiovisuel. Con casi 30 a帽os de experiencia en televisi贸n y 5 a帽os dedicados espec铆ficamente al XR, VR y AR, 脕ngel es el creador de la empresa ECLOX SAS desde 2020. Adem谩s, ha sido premiado por BPI France por su innovador proyecto sobre VR y salud.

En esta conferencia, 脕ngel Lourido compartir谩 su visi贸n sobre el futuro de la conservaci贸n y divulgaci贸n del patrimonio a trav茅s de la VR, AR y AI. Descubre por qu茅 el XR es y ser谩 imprescindible para preservar nuestra historia y patrimonio cultural.

No te pierdas esta oportunidad 煤nica de adentrarte en el fascinante mundo de la realidad virtual y la inteligencia artificial aplicada al patrimonio.

隆Te esperamos!