20240419 VisitaEFCA

Este viernes, 19 de abril, los/as estudiantes de segundo curso del Grado en Relaciones Internacionales, impartido en la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n (FHeD), visitaron la Agencia Europea de Control de Pesca (EFCA). La visita fue una oportunidad muy enriquecedora para los/as alumnos/as. Estos/as fueron recibidos por la directora ejecutiva de la EFCA, D. 陋 Susan Steele, quien ofreci贸 una explicaci贸n detallada sobre la misi贸n de las Agencias de la Uni贸n Europea y su relevancia en el panorama internacional.

Los/as estudiantes tambi茅n tuvieron la oportunidad de conocer la historia, composici贸n y funcionamiento de la EFCA, as铆 como explorar las diversas oportunidades profesionales que la Uni贸n Europea ofrece. La sesi贸n concluy贸 con una ronda de preguntas y respuestas, donde pudieron profundizar en los temas tratados. La experiencia les proporcion贸 una valiosa perspectiva pr谩ctica y complement贸 su aprendizaje acad茅mico.

Esta visita se enmarca en las materias del Grado impartidas por los profesores Andrea Teira Fachado y Christoph Schreinmoser, y fomentado por la FHeD. Expresamos nuestro agradecimiento a la EFCA por su c谩lida acogida y las valiosas explicaciones proporcionadas. Esperamos mantener una colaboraci贸n continua en el futuro, favoreciendo as铆 un intercambio constante de conocimientos y experiencias.