La Universidad de Alcalá, a través del proyecto I+D+i de la Comunidad de Madrid llamado "The Earlier Ancient Egyptian Mortuary Texts Variability" (Programa Atracción de Talento, proyecto no. 2018-T1/HUM-10215) ofrece un contrato predoctoral de tres años de duración –empezando en enero 2020– para la realización de una tesis doctoral en la Universidad de Alcalá y la contribución en el proyecto "The Earlier Ancient Egyptian Mortuary Texts Variability”, dirigido por el Prof. Carlos Gracia Zamacona.

Se requiere haber realizado un máster, disponibilidad para viajar e iniciar los estudios de doctorado en la UAH bajo la supervisión del Prof. Carlos Gracia. El objetivo principal es el estudio de los textos mortuorios del Reino Antiguo y Reino Medio, concentrándose en la construcción, variabilidad y transmisión de estos corpora. Este tema será el foco principal de trabajo en la tesis y en el proyecto de la persona seleccionada.

La convocatoria se ha abierto el 19 de septiembre y se cerrará el 19 de octubre. La remuneración bruta es de 25.468,89 Euros. Para obtener más información sobre esta convocatoria y solicitar el contrato, puede visitarse el enlace del portal de empleo de la Comunidad de Madrid.