El pr贸ximo lunes 11 de septiembre a las 12:30 se realizar谩 una jornada de bienvenida para el alumnado que ingresa por primera vez en la Facultad de Humanidades y Documentaci贸n en el grado en Gesti贸n Digital de Informaci贸n y Documentaci贸n, en el Grado en Gesti贸n Industrial de la Moda, en el Grado en Relaciones Internacionales, en el M谩ster en Estudios Avanzados en Museos, Archivos y Bibliotecas, y en el M谩ster en Arqueolog铆a y Ciencias de la Antig眉edad.

La Jornada se realizar谩 en el Aula Magna de la Facultad, y los docentes del Grado en Gesti贸n Industrial de la Moda y del Grado en Relaciones Internacionales ya est谩n informados para permitir al alumnado salir de la clase media hora antes o entrar media hora despu茅s.

隆Os esperamos!