El 10 de septiembre de 2021, en el Salón de Actos Concepción Arenal del Campus de Esteiro de Ferrol, tendrán lugar las primeras jornadas Ex Oriente Lux organizadas por el profesor Juan Luis Montero Fenollós en colaboración con la Sociedad Luso-Gallega de Estudios Mesopotámicos, el Instituto Universitario Isidro Parga Pondal y la Red Iberoamericana de Investigadores en Próximo Oriente Antiguo (RIIPOA).

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos Concepción Arenal del Campus de Esteiro (Ferrol) de la Universidade da Coruña. La matrícula está abierta hasta el 28 de julio, este incluido, se formalizará enviando un correo a slg.estudiosmesopotamicos@gmail.com, y tiene un precio de 10 euros para el alumnado de la UDC y 15 euros para el público en general. Se ofrecen 45 plazas en modalidad presencial.

Más información:

Folleto informativo