Instrucciones relativas al formato y contenido del documento

• La extensión del TFG no será inferior a cuarenta páginas según el formato establecido (Anexo V).
  • La primera página del TFG se realizará siguiendo el modelo establecido (Anexo V).

Instrucciones relativas al depósito y defensa del TFG/TFM

• El alumno debe entrar en la Secretaría Virtual y registrar el título del trabajo de fin de grado/máster en los tres idiomas en los que se genera el Suplemento Europeo al Título: gallego, castellano e inglés
  • Una vez registrado el título del trabajo, el alumno deberá contactar con el Decanato de la Facultad (en persona, en la extensión 3702, o en el correo decanato.humanidades@udc.es) para indicar su nombre y apellidos y el nombre del tutor del trabajo. En el Decanato de la Facultad se realizará la asociación del trabajo del alumno con el tutor.
  • Antes de poder solicitar la defensa del trabajo, el tutor del mismo debe informar favorablemente en la Secretaría Virtual.
  • Tras el informe favorable del tutor, el alumno debe solicitar la defensa del trabajo en la Secretaría Virtual. Una vez realizada la solicitud, el alumno debe imprimir dos copias del resguardo de la solicitud.
  • El alumno debe entregar en la UXAI las dos copias del resguardo de solicitud del paso anterior, donde le devuelve una copia sellada.
  • Finalmente, el alumno debe entregar en la secretaría del Decanato de la Facultad:
    • Tres ejemplares del TFG/TFM debidamente encuadernados
    • Una copia digital del TFG/TFM en un soporte físico (CD, DVD o pen drive)
    • El resguardo de solicitud de defensa sellado por la UXAI

Fechas de depósito y defensa

Las fechas de depósito y defensa se publican en el calendario académico del curso.