20180711 CursoDeVerano

Los estudios e investigaciones en el campo de la Egiptología Antigua y Oriente tienen una escasa tradición en España. Este curso tiene como objetivo principal cubrir una brecha formativa de nuestro sistema universitario en el campo de la Historia Universal Antigua, sacando a la luz las contribuciones de los pioneros y las contribuciones de la investigación histórica y arqueológica española a las grandes civilizaciones del norte de África (Egipto y Túnez) y Medio Oriente (Iraq, Jordania, Siria y Palestina).

Información del curso

Programa del curso

Horas de duración: 15

Realización: 5, 6 y 7 de septiembre

Lugar de realización:

Facultad de Humanidades y Documentación. Campus Esteiro. R / Doctor Vázquez Cabrera s / n. 15403 Ferrol

Teatro de la Caridad. Ortigueira, A Coruña.

Pautas de matrícula

Matricula en línea

Período de inscripción: del 16 de mayo al 25 de julio, plazas limitadas

Perfil recomendado de los estudiantes:

Alumnos de los Grados de Historia, Historia del Arte, Humanidades, Geografía e Historia, Ciencias de la Cultura y, en general, de la rama de Artes y Humanidades. Profesionales de la arqueología y personas interesadas en la historia en general. Alumnos sénior.

Precio público general: 50 €

Precio reducido: € 30, aplicable a estudiantes de cualquier universidad, comunidad universitaria de la UDC y personas en paro.

Reconocimiento académico:

Los estudiantes de UDC podrán reconocer créditos por participar en cursos oficiales de verano de UDC: 1,5 créditos por 15 horas, máximo 3 créditos por curso (Resolución Rectoral del 10/16/2017 de la UDC).

Coordinación

Dirección: Juan Luis Montero Fenollós