OFERTA EMPLEO CONSULTOR TECNOLOGICO Unayta

OFERTA EMPLEO

CONSULTOR TECNOLOGICO

Unayta es una consultora tecnológica especializada proyectos de “OFICINA SIN PAPEL”  (digitalización de archivos documentales históricos, administrativos y fondos fotográficos, gestión documental, firma biométrica y factura electrónica).

Necesitamos incorporar un/a Gestor Consultor para trabajar zona SANTIAGO y comarca. Desempeñaría funciones de relaciones públicas con objetivos comerciales, contactando y visitando a nuestra cartera de clientes potenciales y reales con el fin de auditar las oportunidades de negocio. Fundamentalmente mantendrá contactos con Administracion Pública, Pymes y Profesionales Liberales (Abogados, Procuradores y Arquitectos). Gestionará concursos públicos, confección de proyectos y seguimiento de los mismos.

Se requiere un amplio conocimiento sobre la gestion documental y la digitalización. Conocer como son los procesos de gestion de documentos en diferentes entornos empresariales y públicos es fundamental especialmente en el entorno sanitario. Es imprescindible un claro perfil comunicador y con orientación a la relación pública. Se valora el grado de presencia on-line del candidato/a y su actividad en foros y entornos profesionales. Muy importante tener experiencia anterior y facilidad de uso de herramientas de gestion ERP y CRM.

Ofrecemos un puesto de trabajo remunerado con salario fijo más incentivos, donde se le formará tanto en la materia a comercializar como en las técnicas de gestión de agendas comerciales.  Se trata de un puesto de trabajo muy enriquecedor, pues podrá relacionarse con importantes gestores públicos y empresarios de nuestro entorno, disfrutando de un entorno muy ameno y en constante cambio.

Los interesados/as deben enviar su cv al mail calvosuarez@unayta.es, indicando como referencia “Empleo Humanidades”.