Oferta laboral para importante empresa de Gestión Documental (1 vacante para A Coruña y 1 vacante para Ourense): Licenciados en Documentación o Graduados en Información y Documentación por la Universidade da Coruña. 
Duración prevista del contrato: 
-Temporal (5-6 meses)
Requisitos (preferentes):
- Estudios de postgrado en archivística.
- Conocimiento avanzado de Access.
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en proyectos archivísticos relacionados con documentación judicial.
- Para funciones administrativas será imprescindible alto número de pulsaciones en teclado numérico y alfabético.
Funciones:
- Identificación y codificación de series.
- Estudio orgánico / funcional.
- Elaboración del cuadro de clasificación.
- Elaboración del plano topográfico del archivo.
- Organización y descripción de documentación judicial.
- Ordenación e instalación de documentación.
- Elaboración de informe final y memoria técnica de proyectos.
- Archivado e identificación de series documentales.
- Introducción de diferentes datos de la comunicación en un programa informático.
Contacto: Facultade de Humanidades e Documentación, profesora Rocío Ameneiros: rocio.ameneiros@udc.es
Fecha límite: 30 agosto 2016.